PREMIO SEBIOT 2016    
 

La Sociedad Española de Biotecnología (SEBIOT) convoca un Premio para Investigadores Jóvenes de nuestro país en el campo de la Biotecnología. El premio tiene carácter bianual y el galardonado impartirá una conferencia en el correspondiente Congreso de la SEBIOT.

En la presente convocatoria, dicha conferencia se impartirá en Congreso Bio.Iberoamérica/Biotec 2016. Cualquier miembro de la SEBIOT puede proponer candidatos a recibir el premio. Si un investigador se propone a sí mismo al premio, deberá adjuntar una carta de apoyo de otro miembro de la SEBIOT. Junto a la propuesta se adjuntará un curriculum vitae del candidato detallando los méritos que le acreditan para recibir el premio. La fecha final para la recepción de las candidaturas (sebiot@csic.es) es el 15 de Mayo.

Los candidatos deben ser Españoles o haber realizado su carrera investigadora en España, tener menos de 40 años, una trayectoria científica excelente en el campo de la Biotecnología y ser miembros (o en trámites de serlo) de la SEBIOT en el momento de resolución del Premio.

 
 
Siguenos en Twitter
   
Siguenos en Facebook
Clima en Salamanca