Abstracts    
 
   
 
  Guía para los autores de las comunicaciones en el Congreso Iberoamericano de Biotecnología 2016  
 
 

Presentación en Formato Póster:

En el apartado –programa- de la web, se especifica el día en que deberán tener colocados sus posters la para exposición y defensa de los mismos. Aquellos que tienen asignado el día 6 de junio, deberán dejar colocado su póster el día 5 de junio en la sala habilitada para ello y deberán retirarlo el día 6 al final de la jornada. Los que tienen asignado el día 7, deberán colocar su póster esa misma mañana entre las 08:45 h.-09:00 h. y deberán retirarlo al final de la jornada y los que tienen asignado el día 8, deberán colocar su poster la mañana del día 8 entre las 08:45 h.-09:00 h.y deberán retirarlo a la finalización del congreso. En la sala de posters habrá material adhesivo para que puedan pegarlo en su panel correspondiente.

Cada día, durante la pausa de café y de comida, una comisión evaluadora por Simposio, recorrerá los posters expuestos, pudiendo preguntar a los autores por sus trabajos. Dicha comisión, seleccionará el Mejor Poster de cada Simposio, a cuyo autor se le entregará un premio en la Ceremonia de Clausura del Congreso BioIberoamérica 2016.

El póster tendrá obligatoriamente el tamaño A0: 841 mm de ancho x 1189 mm de alto. El póster deberá incluir: Introducción, Objetivo, Metodología, Resultados y Conclusiones. Podrá incluir, si los autores lo estiman, imágenes, gráficas, etc. El poster podrá estar en cualquiera de las tres lenguas oficiales del Congreso: inglés, portugués y español.

Presentación en Formato Oral:

Los autores que vayan a hacer la presentación, acudirán con una antelación de al menos 30 minutos al inicio de la sesión que les haya sido asignada, con su comunicación en formato electrónico para ser cargada en el ordenador de la Sala correspondiente. La comunicación oral deberá contener los objetivos y resultados obtenidos así como la descripción de la metodología empleada para alcanzarlos y las conclusiones más importantes del trabajo. La comunicación se podrá defender en cualquiera de las tres lenguas oficiales del Congreso: inglés, portugués y español. La duración estimada de la presentación deberá ser entre 13 y 15 minutos.

 
 
Siguenos en Twitter
   
Siguenos en Facebook
Clima en Salamanca